Durante la presentación de PlayStation 4 hace unos días, Yoshinori Ono subió al escenario para mostrar un tráiler del juego con el que Capcom debutará en la plataforma: Deep Down. El juego tenía un aire similar al ya conocido Dragon’s Dogma, pero por ahora no sabemos nada de él. Ono ahora ha querido explicar por qué Capcom ha decidido centrarse en una nueva IP para PlayStation 4 en vez de lanzar un título de una de las franquicias ya conocidas.
“Queremos sentirnos libres para utilizar las capacidades del hardware de PlayStation 4 y sus posibilidades únicas sin las restricciones de estar trabajando con una franquicia ya conocida. Por supuesto, la experiencia que obtengamos desarrollando este juego nos servirá como antesala para lanzar en el futuro títulos de nuestras franquicias ya existentes“.
También quiso decir que PlayStation 4 es una plataforma en la que es fácil para programar, con lo que Capcom pudo preparar el tráiler de Deep Down en un espacio de tiempo relativamente corto.
¿Un experimento antes de lanzarse con un título grande de verdad? En cierto modo lo parece, aunque veremos qué podemos esperar de este título del que por ahora, no sabemos ni cómo se jugará.