Dieselpunk Wars en Kickstarter

La desarrolladora polaca PlayWay anunció hace poco la puesta en marcha de una campaña en Kickstarter cuyo objetivo es financiar el desarrollo de su Dieselpunk Wars. Para este momento, ya se han sumado alrededor de unos 72 patrocinadores, recaudándose $ 1.171 de los $ 7.642 que constituyen la meta establecida.

Construye tus propios vehículos

Dieselpunk Wars es un juego tipo sandbox de construcción de vehículos, enfocado en el combate y con un sistema de física avanzada y simulación realista de daños. Actualmente está siendo desarrollado para PC y se espera que esté disponible a través de la plataforma Steam.

Por tierra, mar y aire

En él los jugadores podrán construir sus propios barcos, vehículos terrestres, aeronaves, submarinos y otras unidades listas para el combate, completar misiones y explorar un mundo abierto de gran extensión.

Construcción basada en elementos

Asimismo, la construcción de maquinarías está basada en más de 270 elementos únicos. Podrás utilizar varios tipos de armamentos, armaduras, motores, ruedas y sistemas de propulsión para construir máquinas que se desplacen en tierra, bajo el agua o por los cielos.

Amplía las posibilidades de diseño

Cada elemento disponible tiene un impacto en el manejo de un vehículo y sus capacidades. Podrás ampliar el diseño de tu embarcación para completar una misión específica o comenzar de nuevo desde cero. El juego permitirá construir transportadores, tanques, destructores o dirigibles y ofrecerá una enorme libertad creativa.

Enfrenta a tus enemigos

También será posible el uso de diferentes tipos de armas y equipos para enfrentar a los vehículos enemigos. Conocerás el alcance de las capacidades de tus creaciones y enfrentarás desafíos cada vez más complejos. Destruye edificios o incluso ciudades enteras. Podrás valerte de la física y las condiciones climáticas para enfrentar al oponente.

Explora el mundo de Dieselpunk Wars

Dieselpunk Wars permitirá explorar un mundo vasto e interesante lleno de aventura con islas voladoras, ciudades submarinas y cuevas. Enfréntate al peligro en el desierto, en las montañas y en el pantano.

Tres modos de juego diferentes

Se incluirá una Campaña para un solo Jugador y un Modo Arena repleto de enemigos. El Modo Sandbox ofrecerá libertad ilimitada.

Derroche de realismo

La gente de PlayWay ha apostado en grande con efectos de armas realistas y su mecánica de penetración de armadura. Las superficies en ángulo ofrecen una mejor protección contra los proyectiles y pueden hacer que estos reboten.

Fabricación de bloques protectores

La mayoría de los bloques se pueden fabricar usando diversos materiales con diferentes pesos y otras propiedades. Igualmente, los vehículos enemigos pueden comportarse de forma distinta, siempre según las armas que tengan instaladas y cuáles sean sus objetivos.

Físicas avanzadas

Cada arma es un objeto separado con sus propios sistemas de lógica y física. El armamento disponible incluye muchas variantes de artillería, lanzadores de misiles, ametralladoras, lanzallamas, lanzadores de torpedos, bombas, cargas de profundidad y hasta armas para el combate cuerpo a cuerpo.

Armas únicas y simulación realista

Una de las piezas de arsenal más originales consiste en un arpón que puede agarrar y tirar enemigos o sujetar a sus propios vehículos. Finalmente, el juego presenta una simulación realista de olas y viento.

Características Principales

Simulación de daños

Simulación de destrucción avanzada, los vehículos pueden ser cortados por la mitad.

Balística real

Proyectiles con su propia balística, penetración y mecánica de rebote.

Simulación avanzada

Simulación de aerodinámica, flotabilidad, incendios e inundaciones.

Variedad de unidades

Vehículos construidos con muchos materiales diferentes, armaduras con varios niveles de espesor. También vienen con distintos rangos de visibilidad y radios de detección.

Recompensas

Nuevas piezas adquiridas al completar las misiones.

Juego individual

Modo de campaña con una trama interesante y muchas misiones.

Variedad de localizaciones

Varios lugares únicos, los cuales serán visitados a medida que avanza la campaña.

Sistema de evolución

Progresión de nivel, habilidad para desbloquear nuevas habilidades y usar poderes activos.

Combates personalizados

Modo de batalla donde puedes crear batallas personalizadas entre vehículos creados por ti.

Construcción libre

Modo creativo donde puedes construir el vehículo que desees.

Comparte en internet

Taller integrado de Steam para compartir tu creatividad con el resto del mundo.

Check Also

Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *