Sony parece que quiere apostar duro con su PlayStation 4, y ya no solo eso, sino que tiene esperanza de que le va a ir muy bien, tan bien que ha calculado que en 2013 enviará un total de 16 millones de consolas a distribuidores, empezando a enviar la consola en agosto, según han comentado los que hacen los componentes de la PS4.
La fuente dice que la PS4 será fabricada en Foxconn Electronics (lugar del cual por desgracia hemos tenido noticias desagradables los últimos años, espero que haya mejorado su situación con esto) y Pegatron Technology, y ya han empezado a pedir componentes. Aun así, los componentes tiene toda la pinta de que sus envíos se retrasarán hasta como mínimo agosto, pero debería dar tiempo para poder hacer que la PS4 llegase a las tiendas antes de las navidades de 2013.
Para que os hagáis una idea, Sony ha enviado un total de 150 millones de PlayStation 2, 100 millones de PlayStation, y 77 millones de PlayStation 3. ¿Creéis que las cifras que comenta Sony para su PS4 son una barbaridad?