EA e Insomniac Games han decidido revelar unas cuantas imágenes más de Fuse, en las cuales se muestra la importancia del cooperativo, y lo reconfortante que es tener un arma más grande que tú.
Durante la semana Insomniac ha ido enseñando las habilidades secundarias de los personajes, de esta forma enseñaron parte de la campaña y después nos enseñaron el modo multijugador “Echelon”. En el, los jugadores tendrán que sobrevivir a 12 oleadas de enemigos. Cada oleada incluye uno de seis objetivos. Estos objetivos y por donde vienen los enemigos serán aleatorios.
Si juegas con otra persona los dos personajes que no se usan pasarán al control de la IA, de esta forma podrás intercambiarte con esos personajes durante la partida. Esto no podrá hacerse cuando la IA necesita ser revivida, pero puede ser útil en otras ocasiones.
La clave para divertirse con el juego es comprender las habilidades y armas de los personajes principales. Todas las armas y habilidades gsatarán energía “Fuse”, por lo cual hay que tener en cuenta el cómo se usan.