Namco Bandai ha anunciado el próximo lanzamiento de Armored Core: Verdict Day para PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica, Europa, Medio Este, África y Australasia. La compañía lanzará el título el próximo otoño.
El juego está siendo desarrollado por From Software (Dark Souls) y tiene prevista su salida en Japón el día 26 de septiembre.
El título traslada al jugador a un futuro distópico destrozado por la guerra y en el que los recursos naturales escasean. Los jugadores tendrán que formar escuadrones de hasta 20 miembros y enrolarse en una de las facciones principales para ganar control sobre los territorios y resistir los embistes de los jugadores rivales y sus facciones en el modo multijugador.
Habrá nuevas funciones en la franquicia, como la posibilidad de reclutar mechas controlados por IA que ayudará a que todo el mundo pueda disfrutar del modo cooperativo u online, mientras que el nuevo sistema de búsqueda de partidas asegura que los jugadores siempre encuentren alguien a su mismo nivel.
Aquellos que tengan partidas salvadas desde Armored Core V podrán trasladarlas al nuevo título y podrán personalizar aún más sus mechas. El juego también contará con el retorno del Modo Operador.
El juego se desvelaba en desarrollo el pasado miércoles.