Quizás lo más importante de la conferencia de hoy por parte de Sony, la cual no ha sido nada de lo que se esperaba, siendo lenta y aburrida en algunos casos, ha tenido que llegar Watch Dogs para salvar el día a la conferencia de Sony y dejarnos a todos sentaditos en nuestras sillas babeando por el vídeo.
Lo que nos enseñaron es un gameplay en directo, supuestamente en la PlayStation 4, y he de deciros que se ve bonito. Y “supuestamente” porque han confirmado que corría nuevamente sobre un PC y no sobre la consola. Vemos los movimientos del personaje muy fluidos e inclusive hay algún tipo de momento tiempo bala. Lo que veréis en el vídeo es al protagonista teniendo cierto encontronazo con… bueno, mejor lo veis vosotros mismos.
Desde mi punto de vista es un juego muy impactante y bonito al cual no es que le tenga ganas, es que estoy loco por poder probarlo. Las posibilidades de interacción con el mundo que nos brindan según podemos ver en el gameplay son inmensas y dará para engancharnos muchas horas al asiento, MUCHAS.
El juego será título de salida para PlayStation 4.