Dragon’s Dogma: Dark Arisen llegará el 23 de abril a las PlayStation 3 y Xbox 360 japonesas y norteamericanas, teniendo previsto su lanzamiento en Europa unos días más tarde, el 26 de abril. Su precio será de 29,99 euros y se lanzará de forma digital.
Ahora tenemos un nuevo tráiler del título disponible.
El juego incluye todos los contenidos de la entrega original, pero también incluirá una nueva y enorme área de juego, misiones, enemigos y más.
Más allá del continente de Gransys se sitúa la isla maldita de Bitterblack, donde los jugadores descubrirán un reino subterráneo, con nuevos y aterradores enemigos contra los que enfrentarse y tesoros increíbles que habrá que encontrar una vez nos embarquemos en esta maravillosa aventura. Los poseedores del Dragon´s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje como el Arisen y enfrentarse a esta nueva amenaza que ha surgido de las profundidades cavernosas. Los jugadores podrán evolucionar sus personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras.
Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán pasar sus datos a Dark Arisen, y además recibirán una serie de recompensas: 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y el pack Gransys Armour que consta de 6 nuevos trajes.