Desde Capcom han liberado nuevas imágenes y un vídeo para Resident Evil: Revelations, el juego que da el salto a consolas de sobremesa y PC tras su paso por Nintendo 3DS. En el vídeo podemos ver a Hunk, nuevo personaje en el modo asedio del título.
Mike Lunn, responsable de marketing en Capcom, ha revelado también recientemente que esta nueva versión del título colocará los enemigos y los objetos de forma aleatoria en cada partida.
“Una de las cosas que hemos hecho para que el juego sea un poco más aterrador cada vez que se juega es hacer que la posición de los enemigos, objetos y todas esas cosas sea aleatoria. Así cada vez que vayas a girar una esquina te preocupará el que haya un enemigo esperándote. ¿Lo mejor? Que nunca lo sabrás“.
El juego llegará a Norteamérica el 21 de mayo, teniendo previsto su lanzamiento en Europa para el 24 de mayo. El título podrá conseguirse también esos mismos días de forma digital para PlayStation 3 por 49,99€ y para PC por 39,99€. Las versiones digitales de Xbox 360 y Wii U se lanzarán posteriormente.