En el Nintendo Direct de hoy se ha podido ver a Dave Cox, productor de Castlevania: Lords of Shadow, hablando de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para Nintendo 3DS. El productor nos revela que el juego tratará con más profundidad la relación entre los Belmont y Drácula, algo que siempre se había dado por hecho en la franquicia y en lo que no se había entrado mucho.
El juego tiene lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha por conquistar su auténtico y sorprendente destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la luz, parte para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para residir en un misterioso castillo. Gabriel Belmont, convertido ahora en el poderoso vampiro Drácula, declara la guerra a la Hermandad y da pie así a un trágico reencuentro entre padre e hijo.
El juego llegará a las tiendas japonesas y norteamericanas el 5 de marzo, teniendo su salida prevista en Europa el 8 del mismo mes.