En abril de 2012 se lanzarba el juego descargable Skullgirls, un arcade de lucha que dio mucho que hablar en su momento. Ayer sus desarrolladores, Lab Zero Games, se lanzaban a la aventura del crowfunding para añadir un nuevo personaje al título, Squigly.
Ahora han querido ampliar la meta inicial de 150.000 dólares y añadir metas adicionales que, por supuesto, conllevarán más personajes todavía. El primer personaje extra sería Big Band, que llegaría a los 375.000 dólares (o 400.000 si se quiere también su escenario y su música personalizada).
Llegar a los 600.000 dólares implicará que los fans podrán votar para escoger un personaje más:
En realidad en Lab Zero tienen muchos personajes diseñados para el juego. Por cada 20.000 dólares que recauden, revelarán un nuevo personaje que podrá votarse. Los juegos se iban a incluir originalmente en tres juegos previstos, pero han comenzado a revelarlos para avivar el interés.
Los nuevos personajes se podrían conseguir de forma gratuita durante los tres primeros meses desde su lanzamiento y en todas las plataformas (PC, PlayStation 3, Xbox 360), pasando tres meses después a tener un coste de 5 dólares cada uno.