¡Vamos, vamos! ¡Corred, que no llegamos coño! ¿Quién fue el listo que dijo de irse de farra ayer? Ahora hemos llegado tarde a la entrega semanal del programa. ¡Un día! Tampoco pasa nada, ¿verdad? Así os amenizamos un poco el fin de semana. La semana que viene prometemos tardar menos.
En realidad es que un grupo de extraterrestres nos secuestraron a Iwasalittleking y no llegamos a tiempo a rescatarlo. Pero no fue culpa nuestra. Fue tal que así:
– ¡Hostias! Nos han mandando una carta del planeta X486-P354 diciendo que tienen secuestrado a Iwasalittleking.
– ¡¿No me jodas?! Pues me pido los juegos de Play 3. ¿Cómo nos repartimos el resto?
– No me seas cabrón, que no ha grabado el programa de esta semana todavía…
– Cagonlaputa… Es verdad. Ahí me has pillado por los huevos. ¿Cómo lo hacemos?
– Pues aquí dicen algo de pagar nosecuantos millones de Zenis…
– ¿Zenis? ¿Eso qué mierda es? ¿No hay un mapa o algo de dónde le tienen retenido?
– Sí, lo hay. Y también un mando teletransportador para llevarnos a la zona por si decimos de ir a rescatarlo.
– Trae p’acá ese mando, anda. A ver, le doy al botón y aquí en la pantalla pone que escojamos nivel dificultad. ¿Fácil, difícil, infierno o NO HAY HUEVOS?
– ¿”NO HAY HUEVOS”?
– ¡¿QUE NO HAY HUEVOS?!
*CLICK*
Y así nos ha costado sudor y sangre rescatarle de las garras de los malvados extraterrestres… Que en realidad eran conejitos con lazos de colores que querían un autógrafo de Iwasalittleking, pero nuestras habilidades traduciendo de idiomas de extraterrestre no daban para más, ¿eh? ¡Tenían la base llena de cagadas! Solo por eso ya eran malvados.
Os dejamos con el programa de la semana, esta vez protagonizado por juegos como God of War: Ascensión o un aclamadísimo juego indie como es VVVVVV. Disfrutadlo, que además esta semana llega con más calidad de audio que la semana anterior.