¿Recordáis cuando ZeniMax Online Studios y Bethesda comentaban que The Elder Scrolls Online no tendría modo de juego en primera persona? Bueno, sí que lo tendría pero comentaron que no mostraría las armas ni demás al estilo clásico de la franquicia. Era una forma de alejar un poco la sensación de juego en solitario y trasladarla más a la clásica experiencia que ofrecen los MMORPGs.
Los fans no estaban muy contentos con la decisión, como era de esperar, pero ahora desde varias webs que han asistido a un evento de muestra del título confirman lo que todos esperaban: el juego tendrá finalmente un modo en primera persona completo. El juego en dicho modo contará con una interfaz muy similar a lo ya visto en Oblivion o Skyrim, mostrando las armas y demás como se ha hecho siempre en la franquicia.
Una buena noticia y que dará, sin duda alguna, un enfoque diferente al juego una vez llegue al mercado este mismo año. Como noticia extra, también se ha confirmado que el juego estará disponible para Mac desde el mismo día de lanzamiento.