Activision ha confirmado la existencia de Call of Duty: Ghosts, la próxima entrega de la conocida franquicia de shooters, vía una página de Facebook.
El juego lleva unos días sonando, ya que se filtraba que el juego llegaría el 5 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y consolas de próxima generación. Sin embargo, Activision ha confirmado que el título llegará el 5 de noviembre a todas las plataformas antes mencionadas a excepción de Wii U.
El juego llegará con un nuevo motor de “la desarrolladora que empezó con todo, Infinity Ward“. La serie lleva usando el mismo motor modificado cada año desde 2005.
Aunque Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, decía que habría sido lógico hacer un cuarto Modern Warfare, en el estudio creyeron que la llegada de la nueva generación era la oportunidad perfecta para dar comienzo a un nuevo capítulo de la franquicia.
“Con lo que hemos creado una nueva sub-marca, un nuevo motor y hemos aprovechado muchas ideas y experiencias de nuestros jugadores“, decía.
Activision debutará el título y mostrará el nuevo motor al mundo durante el evento del 21 de mayo de Microsoft, desvelando ya mucho más en el E3 2013. Bajo estas líneas el teaser tráiler del título.