Tener al mismísimo Dovahkiin de The Elder Scrolls V: Skyrim en un estante de casa ya está al alcance de cualquiera. De cualquiera que tenga 300 dólares, claro.
Desde Gaming Heads han puesto a la venta esta figura de 40 centímetros realizada a imagen y semejanza de la imagen oficial del hijo del dragón que todos conocemos, con mirada amenazante y sobre una roca, armado con una espada larga y una espada corta.
Hay disponibles 1.000 de estas impresionantes figuras. Los más fans de Skyrim podrán pagar algo más, 330 dólares, para conseguir el modelo que además incluye un brazo intercambiable con una bola de fuego que se ilumina y titila como el verdadero fuego. Eso sí, de este modelo solo hay 500 unidades disponibles.
Las estatuas son de polipiedra y llevan ropa de tela hecha a mano. Cada estatua incluye un pedestal numerado y un certificado de autenticidad que incluso permitirá comprar las próximas figuras de la colección de Skyrim (sí, habrá más parece ser) con el mismo número de serie para hacer algo más… ¿curiosa? la colección.
Las figuras se envían a cualquier parte del mundo y partirán hacia las casa de sus compradores en el último trimestre del año.