Desde Riot Games han abierto el servicio de transferencias de personajes entre sus servidores norteamericanos y europeos de League of Legends. El precio del servicio será de 2.600 Riot Points, aunque los jugadores europeos que se unieran a los servidores norteamericanos antes del 1 de junio de 2010 y no pudieran trasladarse a los europeos cuando estos abrieron, recibirán un ticket para hacerlo gratuitamente.
Las opciones de transferencia se pueden encontrar en la sección “Otros” de la tienda del juego, pero ojo, es un ticket de un solo uso. Si luego se cambia de opinión y se quiere volver al anterior, habrá que pagar nuevamente.
Los jugadores conservarán su nombre siempre que sea posible, manteniendo su nivel, campeones, skins, runas, páginas de runas extras, iconos, IP, Riot Points y demás, incluyendo sus estadísticas de partidas jugadas.
Lo que sí se pierde es el ranking, donde habrá que comenzar nuevamente en una liga. También se pierden la lista de amigos, los puntos de honor, las medallas del foro y el rango de justicia.