Algunos jugadores que han decidido hacerse con una copia física de Dead Island: Riptide en el Reino Unido se han encontrado con una curiosa sorpresa al ir a canjear sus códigos de Steam del juego: el código les proporcionaba una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition y no de la secuela del mata-zombis.
Maurice Tan, community manager de Deep Silver, ha querido aclarar que el problema solo afecta a las copias físicas del Reino Unido y de los países Nórdicos. ¿Por qué? Pues no tienen ni idea.
“A ver, sabemos que Dark Souls es un gran juego, pero seguramente habéis comprado Dead Island: Riptide para jugar a Dead Island: Riptide. Para aquellos que no lo sepan: Dark Souls no es un juego de Deep Silver“.
“Estamos al tanto de este problema que ha provocado quienquiera que haya impreso códigos de un juego completamente diferente de una editora diferente, y estamos trabajando en buscar la mejor solución para ayudar a los jugadores y tiendas afectados por el problema“.
“Ya hemos hablado con Steam para resolver el problema. Si compráis a partir de ahora vuestra copia de Dead Island: Riptide, el código funcionará como es debido. Si ya lo habéis canjeado y os ha dado Dark Souls, entonces poneos en contacto con el soporte de Steam. Son conscientes del fallo y se asegurarán de que en vuestra cuenta figure el juego que corresponde“.
Cada día nos sorprenden más esta clase de fallos garrafales.