Hoy os traigo algo más de información acerca de la consola Xbox One y su tan polémica conexión a Internet, supuestamente permanente. Bueno, pues fuentes cercanas a Microsoft nos han comentado que en las presentaciones que ha realizado Microsoft a empresas de su nueva consola, confirmaban que la conexión a Internet no tendrá que ser permanente, ni veinticuatro horas.
El tema de Internet sin embargo sí sería necesario para cuando instalas un juego, en ese caso debes conectarte para registrarlo.
También nos ha confirmado que todas y cada una de las franquicias existentes en Xbox 360 tendrán una nueva entrega en la Xbox One, y que habrá un nuevo Gears of War, siendo esto el motivo de que People Can Fly fuese quienes estuviesen tras Gears of War: Judgement. También habrá un nuevo Halo (no nos comentó si sería Halo 5 o si no tendría numeración), y un Project Gotham Racing.
Finalmente, la fuente también nos decía que a pesar de que en la presentación de Xbox One nos comentaron que la consola tendría un disco duro de 500GB, resulta que habrá dos modelos de consola, ¿la diferencia entre ellos? Pues el disco duro, que tendrán diferentes capacidades, aunque no pudo decirnos cuál sería el otro tamaño disponible.
Acerca de la segunda mano no nos comentó nada, pero seguiremos buscando nueva información y fuentes para intentar clarificar un poco esto. ¿Te gustaría este sistema de conexión a Internet para registrar los juegos?