Battlefield 4 ha anunciado hoy mismo su llegada en otoño a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y dadas las fechas en las que se lanzará y el nivel gráfico visto en el vídeo mostrado, podemos suponer que también llegará a PlayStation 4 y a la próxima Xbox 360. ¿Quién falta ahí? ¿La versión de iOS? No, sabemos que está de moda, pero nos referimos a Wii U.
Lars Gustavsson, director creativo del título, ha hablado con Videogamer sobre por qué la consola de Nintendo no está entre las escogidas por la compañía.
“Creo que lo prioritario, como director creativo, es intentar ofrecer la mejor experiencia posible”, decía. “A veces, al menos en nuestro caso, hay que centrarse en lo que ya conoces y hacerlo bien, procurando no abarcar demasiado y a arriesgarte a que el producto que ofreces no tenga la calidad necesaria“.
“Prefiero apostar sobre seguro, producir algo que realmente merezca la pena y luego en el futuro ya pensar en qué más hacer en vez de abarcar demasiado de buenas a primeras y fracasar en el intento“.
¿De verdad es por eso o sencillamente no les gusta Wii U?