En una entrevista con IGN, Mark Cerny describía Knack como una “segunda compra“, después de que un nuevo propietario de PS4 tenga un juego como Killzone: Shadow Fall o Watch Dogs.
“Sé que habrá muchos juegos hardcore en el lanzamiento, pero no veo que haya títulos tranquilos en el lanzamiento. Así que, como jugador hardcore, sin dudas comprarás una PlayStation 4 y Killzone, Watch Dogs o Destiny. Pero ¿y el resto de la familia? Y eso ha sido el primer pensamiento que trajo Knack“.
Cerny decía que vemos menos personajes de acción estos días porque la audiencia los ha hecho muy populares, la gente que ha entrado en los videojuegos con Mario, Sonic y Crash Bandicoot, todos han crecido, pero también eran un producto de aquellos tiempos.
“Crash Bandicoot era la marca más vendidas de PlayStation One, pero el mundo ha cambiado. Creo que parte de la razón por la que estamos creando juegos del estilo de mascotas estos días es que eso es lo que puede soportar el hardware. Hacemos juegos con personajes con grandes cabezas porque tenemos píxeles del tamaño de tu puño, y como resultado no tenemos muchos de ellos“.
Knack será un título de lanzamiento de PlayStation 4.