Los más viejetes del lugar… ¡No! ¡Soltadme! ¡Prometo no llamaros viejos de nuevo! ¿Para qué es ese Virtual Boy? ¡No! ¡Nooo! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una hora más tarde y tras pasar por una sesión de curas en urgencias…
¡Buenas de nuevo! Como iba diciendo, los más… ¡EXPERIMENTADOS! del lugar, sí, eso… pues… conoceréis sin duda a James Pond, el James Bond pez que se hizo popular en los 90 con la era de las consolas de 16 bits. Ahora el personaje está dispuesto a hacer su retorno vía Kickstarter, y es que según la página de Facebook de la franquicia y un mensaje del creador del señor Pond, Chris Sorrel, el próximo 20 de septiembre tendremos a nuestra disposición una campaña a la que echar nuestros billetes si queremos vivir el retorno de este clásico.
James Pond pasó en los 90 por Game Boy, Game Gear, Game Boy Advance, Megradrive, Super Nintendo, y posteriormente por PlayStation 2 y Nintendo DS. En 2011 se lanzaba un juego para iOS llamado James Pond in the Deathly Shallows que era bastante olvidable.
Tal vez este sea el momento de que James Pond vuelva glorioso de entre las sombras, o tal vez debería marcharse para siempre y vivir en nuestros recuerdos. Pronto la gente votará con su dinero.