Call of Duty: Ghosts se puede actualizar de la generación actual de consolas a la next-gen de diferentes formas, según ha explicado un post en la web del juego.
Aquellos que quieran “actualizar” su versión de Xbox 360 a Xbox One pueden comprar una “licencia doble sin disco“, es decir, una versión digital, en la cual se incluye una copia del juego para Xbox 360 y Xbox One. Esta opción está disponible por 69.99$, y estará enlazada y se desbloqueará a través del gamertag del usuario. Esto es algo que se añade a las posibilidades anteriormente explicadas en las tiendas, la cual permitía actualizarte por 9,99$.
Por un “tiempo limitado” después del lanzamiento del juego, aquellos que compren la edición de PlayStation 3 recibirán un código que permite una actualización a PlayStation 4 de 10$. Cualquiera que compre la versión digital del juego para PS3 también tendrá su actualización a través de la PlayStation Network hasta el 31 de marzo de 2014. GameStop también ofrece actualizar el juego por 10$.
El juego llegará el 5 de noviembre a PC, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, teniendo Xbox One y PlayStation 4 versiones previstas de lanzamiento.