En GamingBolt han hablado con Michael Willette, productor jefe, y David Verfaillie, director de diseños de Double Helix Games, quienes se encargan de desarrollar Killer Instinct, un juego de lanzamiento de la Xbox One y el cual irá a 60 FPS.
Acerca de si fue difícil o fácil hacer que el juego fuese a 60 FPS a 1080p, ambos respondieron:
“Técnicamente estamos corriendo a 720p y 60 FPS. Los 60 FPS es un pilar del proyecto. Todo aquello que se añada al juego que no nos permita ir a 60 entonces se elimina o bien se optimiza. Nada sería más frustrante que conseguir precisión en algo menos de 60“.
Acerca del poder de la nube también tenían palabras:
“Podemos poner montones de datos de telemetría en cómo la gente está jugando el juego lo cual es bueno para decisiones de diseño. También podemos dejar a los jugadores subir y generar sus propios vídeos usando la característica de GameDVR incluida, la cual es una herramienta fantástica para poder compartir nueva tecnología de juego con la comunidad“.
Killer Instinct llegará con el lanzamiento de Xbox One.