Parece ser que Darkstalkers Resurrection no está vendiendo tan bien como se esperaba. Christian Svensson, de Capcom USA, hablaba del tema en los foros de la compañía cuando uno de sus usuarios hacía notar que el juego había sido el séptimo en la lista de títulos más vendidos en PlayStation Network durante el mes de marzo.
“Por desgracia, no está suficientemente alto en esa lista como debería para ser un éxito“, decía Svensson como respuesta.
“Estamos trabajando en promociones para mejorar la situación. No nos hemos rendido. Pero me decepciona las malas ventas iniciales del título en comparación con cualquier otro título de lucha que hemos lanzado así en esas plataformas, y más teniendo en cuenta la calidad con la que se ha realizado todo. Es seguramente el mejor y más completo proyecto de este tipo que hemos hecho jamás“.
Svensson añadía:
“Y antes de que la gente se lo tome por dónde no es, no estoy culpando a los fans que no lo han comprado, de hecho os estoy muy agradecido a todos. Simplemente estoy decepcionado por no haber sabido interpretar bien la información en este caso particular“.
La semana pasada Svensson ya revelaba que Capcom seguramente descendería el ritmo de relanzamiento de juegos clásicos en plataformas actuales debido a que cada vez vendían menos.