Destiny, el primer trabajo de Bungie fuera de su territorio conocido, es decir, Halo, aún necesita mucho trabajo en él para que esté terminado. En su última ronda de respuestas a preguntas de usuarios, a la desarrolladora se le preguntó acerca de si los gráficos, modelos de personajes y el mundo de Destiny estaba acabado. Esta fue su respuesta: “No, no y no. Y no“.
Desde Bungie continuaban escribiendo:
“Todo lo que has visto hasta ahora es trabajo que aún se está realizando. Aún queda mucho trabajo por hacer. Es por esto por lo que debéis esperar, amigos míos. No porque queramos intrigaros, no porque sepamos que podéis aguantarlo. Es porque seguimos trabajando“.
De Destiny solo se mostró muy poco gameplay durante el anuncio de PlayStation 4. Recordamos que aquellos que tengan la versión del juego de PlayStation 4 tendrán contenido exclusivo.
Bungie ha recordado que durante la Electronic Entertainment Expo a principios de junio de este año daría más información al respecto de Destiny. Además Activision ya comentó a los inversores que no esperasen el juego en 2013.