GameStick ha retrasado de nuevo su lanzamiento a agosto, después de ya haber retrasado el lanzamiento de abril a junio. Según PlayJam, los desarrolladores de la microconsola con Android, les ha costado más de lo que habían predecido desarrollar la interfaz.
Aquellos que han donado al proyecto en Kickstarter 300$ o más han estado ya probando la interfaz de la consola.
“Ha llevado más tiempo de lo que esperábamos comprobar la interfaz. Esto es en parte porque la versión DEV del hardware que se entregará es algo diferente del hardware de producción. Esto ha requerido duplicar los esfuerzo y lo hemos tenido que asegurar con el asegurarnos que se seguía trabajando en las unidades finales“.
“Como resultado de ello no hemos tenido aún el feedback que queríamos antes de finalizar la interfaz y adentrarnos en la producción en masa. En el espíritu de Kickstarter sería algo mal visto que cerrásemos este proceso y no dar a esos donantes la oportunidad de comentar y ayudar a perfeccionar la UI antes de que se complete“.
“Por ello hemos tomado la decisión de retrasar el proyecto entero un mes para asegurar que podemos encajar esto en el proceso (…) Esperamos poder mandar el producto desde China a principios de agosto y esperamos que esté contigo a mediados de mes, antes de que las unidades lleguen a las tiendas“.