Hace unas semanas Capcom anunciaba que los 11 discos de la banda sonora que se incluían en la edición del 25 aniversario de Street Fighter, lanzada el pasado año en Estados Unidos, llegaría a Japón como lanzamiento en solitario.
Junto a dicho anuncio, también se revelaba que se lanzaría un pack de seis discos con la banda sonora de la franquicia Darkstalkers.
Hoy Capcom ha revelado que Yosuke Murata, mangaka responsable de EyeShield21 y One-Punch Man, será el responsable de ilustrar ambos sets.
Las ilustraciones serán exclusivas de estas ediciones y se incluirán también en una postal dentro de cada set.
Los sets de discos irán numerados por ser ediciones limitadas, pudiendo reservarse ya mismo desde la tienda online de Capcom, e-Capcom.
Los que reserven las bandas sonoras antes del 20 de mayo entrarán en un sorteo para conseguir una ilustración original realizada por el equipo de ilustradores de Capcom en una de sus dos variantes: Chun-Li o Morrigan.
Ambos sets se lanzarán el día 10 de julio. La “Street Fighter 25th Anniversary Sound Box” tendrá un precio de 11.550 yenes, mientras que la “Vampire Sound Box” se podrá conseguir por 9.450 yenes.