Desde Konami han anunciado que han llegado a un acuerdo con la desarrolladora independiente Kung Fu Factory para publicar varios de sus juegos para móviles en 2013.
Kung Fu Factory es la desarrolladora tras títulos como Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run o Spartacus Legends. El estudio se fundó en el año 2002 y tiene su sede en Los Angeles. Los lanzamientos que realizará Konami se anunciarán posteriormente.
“Asociarnos con un líder de la industria como es Konami nos permitirá centrarnos en lo que hacemos mejor: crear juegos“, decía Ricci Rukavina, CEO y director creativo de Kung Fu Factory. “Tiene mucha experiencia en la industria, publicando y lanzando títulos de todo tipo al mercado de los consolas, así como a dispositivos móviles y redes sociales“.
Mientras tanto, John Coligan, director de publicaciones digitales de Konami Digital Inc., ha comentado que la compañía tiene intención de asociarse con más desarrolladoras independientes en un futuro para ampliar la variedad de sus contenidos.