La revista Famitsu de esta semana llega con nuevos detalles del nuevo Etrian Odyssey: Millennium Girl.
El juego para Nintendo 3DS incluirá un “Modo clásico” que en realidad será un remake del Etrian Odyssey original. En este modo los jugadores podrán crearse su propio personaje, aunque los datos serán compartidos. ¿Qué quiere decir esto? Que el juego solo guarda una partida, así que no se puede jugar en el modo clásico por un lado y a la vez a la historia normal.
Se ha añadido una “Casa del gremio“, unas nuevas instalaciones gestionadas por Rose (voz de Ai Kayano) y por Austin (voz de Satoshi Tsuruoka). En ella los jugadores podrán crear Grimorios, un nuevo tipo de equipo que incluirá habilidades para los diferentes trabajos, aceptar trabajos de Rose y Austin, o almacenar objetos.
Durante la batalla aparecerán “Oportunidades de Grimorio” bajo ciertas condiciones, lo que permitirá al jugador conseguir nuevos Grimorios, incluyendo habilidades de los enemigos. Habrá más de 200 Grimorios diferentes.
Los niveles de dificultad del juego irán desde el más sencillo y expresivo “Picnic”, al modo normal y ya el modo experto. La dificultad puede cambiarse durante cualquier momento de la partida y todas las veces que se desee. El modo Picnic cuenta con las batallas más sencillas e incluso una opción para volver a probar suerte en una batalla perdida.
Etrian Odyssey: Millenium Girl tiene prevista su salida en Japón el próximo 27 de junio.