Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha dejado caer que no tendremos que esperar mucho para saber cuáles serán los próximos lanzamientos de la compañía.
“Creo que este año haremos considerablemente bastante más ruido que el año pasado como editores“, decía Hines a OXM.
“Obviamente tenemos Elder Scrolls Online y el DLC de Dishonored, pero vamos a anunciar unas cuantas cosas nuevas para meter un poco de ruido, y creo que cuando podamos mostraros lo que estamos preparando, os vais a quedar clavados en vuestras sillas“.
“Creo que seguiremos haciendo las cosas que más nos gustan, y a la gente le emocionará descubrirlas. Seguiremos rompiendo límites, reinventando, y todo con equipos inteligentes y repletos de pasión que saben qué quieren hacer y saben hacerlo bien“, decía.
“Así están las cosas, y lo que están haciendo no tiene fecha de salida por el momento, pero pronto podré hablar más del tema y medir vuestras reacciones“.
Un nuevo Fallout sería lo que muchos fans esperan, ya que es pronto para un nuevo Elder Scrolls, y más con el MMO en proceso. Algunos dicen que puede ser otro MMO. Otros esperan noticias sobre Prey 2 o Doom 4. Algunos hablan de una secuela de Dishonored. Nadie menciona un posible Rage 2. ¿O tal vez una nueva franquicia? Ya firmaron con Shinji Mikami para lanzar el primer título de su estudio Tango Gameworks, un survival horror llamado “Project Zwei”.
Hagan sus apuestas.