Llega el calor y Capcom quiere ayudar a sus fans a pasarlo de forma más agradable con una piscina un tanto particular, pues han anunciado que abrirán la “primera piscina de la historia llena con sangre” cerca del Estadio Olímpico de Londres.
La piscina medirá 5 metros de ancho por 10 de largo, contando con un metro de profundidad. En su interior, 210.000 litros de agua, el equivalente a la sangre de 11.327 personas.
La piscina tendrá flotadores propios en forma de torsos humanos y cerebros, siendo los marcadores de las pistas de la piscina intestinos humanos. Los socorristas serán zombis. Ojos, tendones, grumos de sangre y vendas flotarán sobre el agua para decorar y jugar con ellos si se tiene estómago.
Los más valientes que se atrevan a explorar el fondo de la piscina, podrán encontrar merchandising exclusivo que podrán llevarse a sus casas. También habrá toallas a disposición de los clientes, aunque avisan de que si se quiere una sin manchas de sangre, mejor llevarse unas de casa. También se podrán alquilar gafas de bucear.
Las instalaciones se abrirán los días 25 y 26 de mayo y se podrán visitar por aquellos de 16 años más (Jupiter Wharf, London E3 2PL). Los menores de 18 años tendrán que ir acompañados de un adulto.
Si alguien va a estar en Londres esos días y quiere hacerse con una entrada gratis, puede hacerlo en este enlace a partir del día 20, aunque solo se repartirán 100 diarias.
Y por si alguien se pregunta por qué Capcom lanza esta campaña, es para conmemorar el lanzamiento el 25 de mayo de Resident Evil: Revelations para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.