Curve Studios, la desarrolladora que está detrás de Explodemon!, ha anunciado que Stealth Bastard, un plataformas con puzzles, llegará a PlayStation 3 y PS Vita este verano.
Según Sam Robinsion, diseñador jefe del proyecto:
“Si no has oído aún sobre Stealth Bastard, es nuestro genial juego de sigilo de plataformeo con un ritmo frenético. Después de nacer en un laboratorio de clonación, te encuentras atrapado en una red enorme de complicadas cámaras, repletas de trampas hilarantes y robots trastornados. Tu misión es sencilla, que no te vean y consigue llegar a la salida“.
Según Robinson, entre las características de Stealth Bastard se encuentran los gráficos nítidos, y una curva de dificultad que irá aumentando a través de 80 niveles distintos, esparcidos por 8 mundos diferentes. Además en el juego tendréis gadgets desbloqueables, tablas de clasificación para ver quién lo acaba antes y un editor de niveles.
Eso sí, antes de que el juego llegue a PS Vita, va a necesitar un nuevo nombre. Por ello Curve está ofreciendo a los fans la posibilidad de ayudar a poner el nombre de las versiones de PlayStation, y por el camino ganar una PS Vita. Si crees que tienes la idea perfecta, puedes decirla aquí.