Tony Tamasi, de Nvidia, posiblemente haya soltado una bomba a punto de explotar en el patio de Sony y ha salido de allí con cara sonriente, ¿el motivo? La PlayStation 4 y sus especificaciones. Todos tenemos claro que PS4 tendrá una batalla por la victoria con Durango, pero ¿luchan por el primero o el segundo puesto?
En las palabras de Tamasi:
“En comparación con los PCs para jugar, las especificaciones de la PS4 se encuentran en el rango de una CPU de gama baja, y su GPU entre las gamas baja y media“. Desde su punto de vista, la PS4 se encuentra desfasada inclusive a día de hoy. “Si la PS4 sale en diciembre como comentaba Sony, solo podrá ofrecer la mitad del rendimiento de una GPU GTX680 (basándome en GFLOPS y texturas), algo que se lanzó en marzo de 2012, más de un año y medio antes (que la consola)“.
Como os comentaba antes, la bomba está preparada para explotar en el patio de Sony, veremos qué hacen en Sony o si responden a estas críticas, que quieras o no, bajan la moral si tienes ganas de comprar una PlayStation 4. Os recordamos que Nvidia no quiso trabajar en la PS4 por motivos de dinero.