Sawfly Studios, el estudio creado por antiguos miembros del estudio Sony Liverpool, han creado Men’s Room Mayhem, un juego que transcurre en un aseo de hombres, y según la editora del juego, Ripstone, el juego es una mezcla entre Control aéreo y muévete por conveniencia. Sí, habéis leído bien, el juego transcurre en un aseo masculino.
En el juego, los jugadores tendrán el rol de un conserje trabajando en un “caótico aseo de hombres“, en el cual eres responsable de “hacer patrones, mantener todo limpio como una patena y evitar problemas juntando patrones“.
Los clientes tienen que ser dirigidos de forma segura a los orinales y los cubículos en tiempo, o bien tendrás que limpiar “accidentes” no muy agradables. También tendrás que evitar que se peleen por el sitio haciendo que “los patrones no se toquen entre ellos con precisión milimétrica“.
Pero claro, cuando las oleadas de clientes empiecen a aumentar los patrones empezarán a acumularse, y tendrás que intentar mantener organizado el aseo, así como evitar las luchas y la orina por el suelo.
“Consigues puntos extra por mantener una etiqueta adecuada de limpieza así como por demostrar una buena higiene personal“, comentaba Phil Gaskell, jefe de Ripstone.
El juego llegará en las próximas semanas y nueva información acerca del juego se dará en breves.