Revive la experiencia de Bannermen

La gente de Pathos Interactive recientemente ha dado mucho de qué hablar tras el anuncio de un fin de semana gratuito en Steam para su juego estratégico de fantasía medieval conocido como Bannermen (Banderizos).

Modos de juego

Desde el 16 de enero a las 10: AM hasta el 19 de enero a la 1PM, los usuarios de la plataforma Steam gozarán de acceso gratuito total. El juego en su versión completa, que incluye el Modo Campaña para un solo jugador y el Modo Multiplayer, estará disponible de manera regular para su compra.

Nuevo torneo de Bannermen

De igual forma, la desarrolladora también aprovechó la oportunidad de anunciar un nuevo torneo, el cual ha sido programado para el día 25 y 26 de enero y que contará con la participación de varios jugadores reconocidos.

El cofundador de Pathos Interactive, Accel Sjöström se ha mostrado bastante entusiasmado con todo el asunto y no ha tardado en hacer sus propios comentarios:

«¡Con estos dos eventos, comenzamos el año nuevo a toda velocidad! Espero que todos los fanáticos de los RTS aprovechen la oportunidad de probar Bannermen gratis. En cuanto al torneo, estoy esperando ver algunos enfrentamientos geniales entre nuestros participantes altamente calificados! «

El torneo en cuestión se podrá seguir a través de las transmisiones en vivo. Según el señor Accel, los enlaces y más detalles al respecto serán revelados a partir de la próxima semana.

Bannermen, un clásico fuera de lo común

Para quienes no tengan idea de qué se trata, les diremos que Bannermen es un clásico juego de estrategia en tiempo real en el que asumimos el papel de un Lord caído en desgracia desde su viaje de regreso, mientras busca convertirte en uno de los señores más poderosos del reino.

La magia de los elementos

En concordancia, este título combina elementos clásicos de los juegos de estrategia en tiempo real, tales como la construcción de bases y la gestión de recursos, junto con una nueva y única característica representada en la “magia ambiental”.

Esta función les da a los jugadores la capacidad de invocar rayos, tornados, explosiones de volcanes y efectos aún más mortales basados ​​en las fuerzas de la naturaleza, los cuales no solo pueden cambiar el rumbo de una batalla, sino que pueden alterar notablemente la forma del mundo donde tiene lugar el juego.

Características Principales

Cuatro modos de juego

Bannermen viene con un total de cuatro modalidades de juego y un mundo de carácter expansivo para controlar.

Argumento

El juego se desarrola en el reino de Valtoria, un mundo de fantasía medieval devastado por décadas de guerra, hambre y desastres naturales.

Los jugadores controlan a Lord Berrian quien está tratando de recuperar la antigua gloria de su reino, encontrando y reuniendo a sus banderizos para luchar contra una gran cantidad de tribus y el oscuro Lord Karthor.

Poderes naturales

Por otra parte, al hacer uso de los poderes de naturales, la característica más importante de Bannermen, los jugadores pueden aprovechar fenómenos tales como los rayos para electrocutar al enemigo, aprovechar las tormentas de polvo que dificultan la visión para escabullirse y hacer muchas cosas más.

Misiones

Con una campaña totalmente basada en la historia, cada misión en su haber contiene una variada jugabilidad y desafíos especialmente diseñados para el impulso de la narrativa.

Estrategia en tiempo real

Con un sistema de juego innovador y entornos completamente dinámicos, la gente de Pathos Interactive se ha propuesto como meta la actualización del género de estrategia en tiempo real (RTS).

Modos Multiplayer

Asimismo, Bannermen contendrá una campaña especialmente diseñada para un jugador y varios modos multiplayer dotados con matchmaking y otras funciones interesantes, donde las misiones principales consisten en la construcción de bases, la gestión de recursos y la lucha contra las unidades enemigas.

Mapas y Misiones

Los mapas y las misiones varían tanto en longitud como en forma e incluyen características nunca antes vistas en los juegos de estrategia en tiempo real.

Los jugadores podrán interactuar con el entorno, creando combates interesantes y obteniendo en el proceso una mayor profundidad estratégica.

Objetivo

El objetivo del juego consiste en llevar a tus banderizos a la victoria y derrotar a las fuerzas malignas para siempre.

Check Also

Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *