Nuevo DLC para Battle Brothers

El equipo de Overhype Studios ha hecho oficial el lanzamiento de ‘Blazing Deserts’, el tercer DLC para Battle Brothers, para el segundo trimestre de 2020.

El nuevo DLC trasladará a los jugadores hasta una nueva área del continente: un territorio con ardientes desiertos y selvas exuberantes, el cual se ubicaría al sur de las tierras con las que los jugadores ya están familiarizados.

Nuevas Culturas

Blazing Deserts también presenta una nueva cultura única, basada de cierta manera en las culturas árabes y persas del Medioevo. Gracias a la inclusión de nuevos conocimientos, equipos, contratos, lugares legendarios y bestias, así como una nueva crisis al final del juego, no cabe duda de que Blazing Deserts será el DLC más grande jamás lanzado para Battle Brothers.

Características Principales

Reino medieval completo

Un reino de ciudades-estado del sur independientes con su propia tradición, equipo y servicios, así como antecedentes de personajes completamente nuevos para reclutar.

Crisis de juego

Una nueva crisis del juego tardío que pone a prueba el temple de su banda en medio de la confusión religiosa. Se incluirán también una guerra entre casas nobles, una invasión de pieles verdes y un azote de muertos vivientes los cuales representan una amenaza inminente.

 Galería de hazañas

Una galería de hazañas de la empresa que otorgan beneficios permanentes con los que personalizar su empresa a su estilo de juego a medida que avanza en su campaña.

Nuevos oponentes originales

Una amplia variedad de nuevos oponentes con sus propios estilos de lucha: desde bestias exóticas hasta asaltantes oriundos del desierto y ejércitos del sur, siendo estos últimos muy diferentes a los del norte.

Nuevos entornos en general

Entornos inéditos tanto en el Mapa Mundial como en el Combate Táctico.

Más orígenes

Varios orígenes nuevos y elegibles para su banda que otorgan una experiencia de campaña diferente.

Más equipamientos para unidades

Nuevos estandartes, armas, armaduras y cascos inspirados en las culturas históricas árabes y persas de la época medieval. Equipo que importa. Diferentes armas otorgan habilidades únicas: escudos divididos con hachas, aturdir a los enemigos con mazas, formar un muro de lanza con lanzas o aplastar la armadura con un martillo de guerra.

Actualización de ubicaciones y recompensas

Se añaden otras ubicaciones y recompensas legendarias.

Actualización de contratos y eventos

Se ha añadido todo un conjunto de nuevos contratos y eventos diferentes.

Más recetas

Nuevas recetas de elaboración para los propietarios del DLC “Beasts & Exploration” (Bestias y Exploración)

Más temas musicales

Varias pistas de música nuevas de Breakdown Epiphanies para acompañarte en tus viajes al sur. Dos horas completas de banda sonora orquestal.

Simulación mercenaria

Posibilidad de administrar una empresa mercenaria medieval en un mundo abierto generado por procedimientos.

Estrategia basada en turnos

Lucha en complejas batallas tácticas por turnos con equipo histórico y lesiones brutales.

Posibilidad para “Permadeath” (Muerte Permanente)

Todos los personajes que mueran durante el combate permanecerán muertos, a menos que regresen en la forma de muertos vivientes.

Tramas de personaje

Todos los personajes vienen con sus propias historias y rasgos de fondo.

Desarrollo basado en la experiencia

Desarrollo de personajes sin un sistema de clases restrictivo. Cada personaje gana experiencia a través del combate, puede subir de nivel y adquirir ventajas poderosas.

Más unidades enemigas

Amplia lista de enemigos. Todos tienen equipos únicos, habilidades y comportamiento de IA.

Eventos dinámicos

Un sistema de eventos dinámico con encuentros atmosféricos y decisiones difíciles fuera del combate.

Más logros

Se añadirán 70 logros de Steam y Steam Trading Cards.

 

Battle Brothers: estrategia de mundo abierto

Battle Brothers es un juego de rol táctico basado en turnos que envía a los jugadores a un mundo abierto de fantasía medieval, en donde se les permite liderar una banda de hasta veinte mercenarios, cada uno de ellos dotado con habilidades y propiedades individuales.

Evolución

Al tomar contratos, buscar tesoros y luchar en muchas batallas, los miembros de la banda mejoran sus habilidades, ganan puntos de experiencia y nuevas habilidades.

Combates complejos

En el Modo de Combate Complejo, los oponentes de IA solo pueden ser superados si los jugadores hacen un buen uso de las fortalezas individuales de sus propios mercenarios y aprovechan bien el terreno particular del campo de batalla.

Check Also

Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *