Hoy sale el DLC Siberian Strike de Sniper: Ghost Warrior 2, y para recordárnoslo, City Interactive ha lanzado un tráiler.
El contenido descargable ocurre en la ciudad de Birsovik, en Siberia, y te ofrecerá diferentes posibilidades de resolución de misiones como si fuese un mundo abierto. No tendrás guía y lo único que tendrás para encontrar el próximo punto es el mapa.
El argumento es que el gobierno ruso ha creado ahí unas instalaciones militares de alto secreto, que se centran en el I+D de armamento. La inteligencia americana intercepta mensajes que le hacen creer que en esas instalaciones se están centrando en desarrollar armas de destrucción masiva, y por ello envían un operativo de la CIA, como personal de laboratorio, para descubrir la verdad. Pero llega un punto que deja de informar, y es ahí cuando se hace una misión de búsqueda.
El jugador controlará a Cole “Sandman” Anderson, un francotirador veterano de las operaciones especiales. ¿Su misión? Localizar la señal GPS del agente de la CIA y manejar la situación en el terreno, después llevarse la inteligencia que haya encontrado.
Os dejo el tráiler a continuación, aunque tampoco es que diga mucho.