Retraso de Marvel’s Avengers

Apenas el mes de enero va por su tercera semana y ya nos hemos enterado del retraso oficial de “Marvel’s Avengers”, un título que según se sabe está siendo desarrollado por la gente de Crystal Dynamics y se supone vería la luz hace tiempo para Playstation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Ahora resulta que debemos esperar hasta el 4 de septiembre para poder tenerlo en nuestras manos.

Lo bueno se hace esperar

Scot Amos y Yon Rosembarg, Co-Jefes del estudio, recientemente se han pronunciado al respecto:

“En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de Avengers. Para lograr dicho objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos seguidores de todo el mundo.

Cuando nos propusimos brindarles nuestra visión de los Vengadores de Marvel, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido atrayente en los años venideros.

Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos que trabajan en Marvel Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y no podemos esperar para mostrarles más. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena esperar.”

Una nueva aventura

El título Marvel’s Avengers (Vengadores de Marvel) está siendo desarrollado a partir de una trama argumental inédita y se espera llegue a jugadores de todas partes del mundo con todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que tanto han entusiasmado a los seguidores de la franquicia.

El destino del mundo en tus manos

Asimismo, “Marvel’s Avengers” permitirá que los jugadores hagan realidad sus sueños de convertirse en superhéroes. Eventos destacados y un universo en evolución constante se unen en la experiencia de juego definitiva basada en los famosos vengadores de Marvel.

Resumen de Características

El título nos permitirá dominar todo un conjunto de habilidades asombrosas, personalizar una lista de héroes en constante expansión, así como unirnos a equipos de hasta cuatro jugadores y defender la Tierra de las amenazas más peligrosas.

Check Also

Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *