Nueva expansión para Ark: Survival Evolved en Febrero

Para el próximo 25 de febrero, en lanzamiento simultáneo para Xbox One, Playstation 4 y PC (a través de la plataforma Steam), esta primera entrega del paquete de expansión de dos partes revelará una historia secreta original para el mundo de ARK.

Dos paquetes

Genesis continuará con la búsqueda por la supervivencia, entregando dos enormes paquetes de expansión para ampliar el trasfondo argumental de ARK, mientras los jugadores se aventuran a través de ambientes únicos y muy diversos por medio de una nueva mecánica de juego totalmente basada en misiones.

Nueva mascota

En relación a ello, los jugadores recibirán la descarga instantánea de una mascota cosmética en el juego para ARK: Survival Evolved, estando la misma disponible en exclusiva con la compra del ARK: Genesis Season Pass.

Todo un mundo para explorar

Pondrás a prueba tus habilidades de supervivencia en ARK: Genesis con un compañero holográfico a tu lado, encuentra nuevas criaturas, crea nuevos equipos y estructuras, y enfréntate a nuevos peligros ambientales.

Ya sea que estés domesticando monstruos que escupen fuego o construyendo tu base sobre una inmensa tortuga marina, ARK: Genesis es sin lugar a dudas un vasto mundo de secretos por descubrir.

Desarrollado con Unreal Engine 4

Desarrollado a partir del célebre motor Unreal Engine 4, Ark: Survival Evolved asume el género de supervivencia en una combinación original de cooperación y competitividad entre varios jugadores.

Supervivencia Evolucionada

En ARK: Survival Evolved, los sobrevivientes se despiertan varados, desnudos, congelados y hambrientos en una isla misteriosa donde no tendrán más opción que cazar, cosechar, fabricar artículos, cultivar y construir refugios con el fin de sobrevivir en cada entorno.

Criaturas domesticables

Adicionalmente, los supervivientes podrán domar, entrenar y montar más de 100 dinosaurios y otras bestias prehistóricas impresionantes, incluidas criaturas gigantescas de una escala nunca antes vista en los videojuegos.

Muchos entornos

En cada entorno disponible: ya sea jungla, nieve, pantano, secoya y desierto, podrás:

Volar un escuadrón armado de Pteranodones sobre las montañas cubiertas de nieve.

Correr a través de una espesa jungla con tu manada de Velociraptores entrenados.

Atravesar una base enemiga fortificada con un convoy de gigantescos Brontosaurios, o perseguir a tus presas montado en el lomo de un furioso Tiranosaurio Rex.

Características Principales

Comanda cientos de unidades

Comanda las criaturas más increíbles de toda la historia biológica de nuestro planeta, incluidos más de 100 dinosaurios y criaturas especiales para su lanzamiento definitivo.

Sistema estratégico

Usa diversas estrategias y tácticas astutas para domar y montar a los muchos dinosaurios y otras criaturas primitivas que deambulan por los diversos ecosistemas a través de la tierra, el mar, el aire e incluso bajo el suelo.

Evolución constante

Usando cualquier medio necesario para sobrevivir, los jugadores podrán crear armas, ropa y objetos, además de construir sus propios refugios. Planta, cosecha, construye, sube de nivel y personaliza todo de forma visual y funcional, incluidas estadísticas RPG generadas por procedimientos para la evolución de las criaturas, personajes, recursos, vestimenta, equipo y armas, tanto primitivas como modernas.

Mundo extenso

Explora todo un ecosistema vivo de gran extensión y encuentra los medios para sobrevivir, prosperar y posiblemente escapar de la Isla ARK.

Modo Multiplayer

Comienza tu propia tribu junto a docenas de otros jugadores en un entorno multijugador online, a gran escala y en primera persona para sobrevivir y derrotar a las tribus rivales y finalmente descubrir el verdadero propósito de ARK.

Cooperativo

El sistema “Tribu” fomenta constantemente la cooperación, al apoyar a las partes dinámicas a compartir recursos, puntos de experiencia y de reaparición.

Mientras tanto, los otros jugadores estarán organizando tribus rebeldes con el objetivo de acumular recursos y experiencia, además de construir pueblos y ciudades en expansión, partiendo siempre de una tecnología que abarca desde la primitiva edad de piedra hasta la era contemporánea con energía eléctrica y otros recursos.

Modo en línea

Emprende un viaje entre los ARK online para conocer a otros jugadores, enfrentar nuevas amenazas y descubrir nuevas civilizaciones.

Check Also

Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *