Novedades para el próximo Azur Lane: Crosswave

Esta semana se ha hecho oficial el anuncio de que Azur Lane: Crosswave verá la luz en Playstation 4 y PC (a través de Steam) el día 13 de febrero del presente año en China, llegando el 20 de febrero a toda Europa.

Un éxito del territorio asiático

Azur Lane, un juego para móviles bast

ante original lanzado en territorio chino durante 2017 para las plataformas iOS y Android, logró convertirse en un rotundo éxito dentro de ese país y en Japón, reclutando cinco millones de jugadores en tan solo cuatro meses.

Controla barcos de guerra

El juego tiene lugar en un mundo donde los acorazados de cada continente participan en combates de desplazamiento lateral.

Port para Playstation 4 y PC

Ahora, Azur Lane: Crosswave, la versión especialmente diseñada para PS4 y PC se basa en Unreal Engine para recrear el diseño original de los personajes icónicos de Azur Lane, aunque con un estilo de gráficos 3D sombreados, presentando a su vez una enorme cantidad de comandantes.

Sistema de batalla

Por otra parte, el sistema de batalla implementado en Azur Lane: Crosswave permite a los jugadores controlar, apuntar y disparar a todos los acorazados, jefes, aviones e incluso las mejores embarcaciones que participan en el Ejercicio Militar Conjunto.

Habilidades individuales

Además, cada uno de los personajes viene con habilidades únicas dependiendo del tipo de embarcaciones utilizada. Por ello se invitará a mantener un equipo bien equilibrado en lo referente a potencia de fuego, rapidez y defensa.

Gráficos mejorados

Azur Lane: Crosswave parte de todos los elementos básicos de cualquier otro juego móvil y hace uso del Unreal Engine para darle vida a sus personajes en un mundo masivo de tres dimensiones, logrando que los fanáticos puedan verlos con una apariencia más interesante.

Apariencia Animé

De igual manera, los diseños de cada personaje contarán con gráficos tridimensionales de estilo anime a color, manteniéndose siempre fieles al arte original.

Características Principales

Nueva adaptación en tres dimensiones

Azur Lane mobile, el famoso shooter de desplazamiento lateral asiático, ahora fue adaptado para el disfrute de los usuarios de PS4 como un action shooter de gráficos 3D estilo cell shade con la ayuda del Unreal Engine.

Muchos personajes

Podrás elegir entre más de 25 personajes principales y otros 30 de apoyo para conseguir que tu flota se haga con la victoria. Azur Lane: Crosswave también viene con dos nuevos personajes jugables, siendo estos Shimakaze y Suruga, respectivamente.

Cuatro modos de juego

Sumérgete en la acción más intensa a través de 4 modos diferentes que incluyen: Historia, Batalla Extrema, Modo Foto y Modo Episodio.

Modo Historia

El Modo Historia se desarrolla en 7 capítulos fascinantes siguiendo el paso de los recién llegados, Shimakaze y Suruga.

Modo Batalla Extrema

En el modo Batalla Extrema, puedes elegir entre más de 100 flotas desafiantes para luchar por conseguir objetos raros y materiales especiales.

Modo Foto

En el Modo Foto, puedes hacer que los personajes posen, cambiar sus expresiones faciales, además de alterar los fondos y ángulos de cámara para crear un momento pintoresco.

Modo Episodio

Por último, el Modo Episodio incluye más de 50 historias secundarias que ofrecen fondos de personajes adicionales.

Prepara a tu flota para el combate

Antes de zarpar, vas a poder reforzar a tus personajes equipándolos con objetos raros encontrados tras una batalla exitosa, o bien, creando objetos en el Laboratorio de Akashi. En él, los comandantes pueden intercambiar planos para llevar a cabo la creación de nuevos equipos, convertir materiales en objetos raros y hasta ganar varias recompensas.

Efectos especiales

También puedes experimentar con diferentes arreglos de flota para obtener efectos especiales, que proporcionan bonificaciones en las estadísticas del juego.

Inicia el ataque

En Azur Lane: Crosswave, ahora puedes controlar, apuntar y disparar a los acorazados, portaaviones y otras unidades del enemigo. Dependiendo del subtipo del personaje, los jugadores pueden evadir ataques o activar escudos defensivos, desplegar torpedos o aviones y hasta activar ataques especiales de personaje con el fin de derrotar a los oponentes.

Check Also

Nueva expansión para Ark: Survival Evolved en Febrero

Para el próximo 25 de febrero, en lanzamiento simultáneo para Xbox One, Playstation 4 y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *