NCSoft llega a un acuerdo con Epic Games para desarrollar dos juegos online con Unreal Engine 4

Desde NCSoft han anunciado que han llegado a un acuerdo con Epic Games para desarrollar dos grandes juegos online utilizando Unreal Engine 4. Esto significa que NCSoft tiene ahora en marcha dos proyectos más además del “Lineage Eternal” revelado en el G-Star 2011.

Aunque NCSoft no ha mencionado nada sobre qué títulos pueden ser, las opciones más populares son Lineage 3 y Aion 2, ya que desde la compañía los han llamado “nuevas entregas” y recientemente hablaban de aprovechar más sus franquicias ya establecidas en el futuro.

Se sabe que en agosto de 2011 estaban trabajando en Lineage 3 utilizando un motor propio, aunque se confirmó a mediados del pasado año 2012 que el proyecto había sido cancelado por motivos internos. En cuanto a Aion 2, a finales de 2011 se supo que estaba en desarrollo. El Aion original utilizaba Cry Engine.

Desde NCSoft decían: “Así es. Estamos desarrollando dos nuevas entregas ahora mismo. Sin embargo, no podemos confirmar cuáles son. Son proyectos que se presentarán tras Lineage Eternal“.

Check Also

La beta abierta de Neverwinter empezará a finales de abril

Neverwinter empezará su beta abierta a finales de mes, según han anunciado Perfect World y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *