The Witcher 3: Wild Hunt, la secuela next-gent de CD Projekt RED de su franquicia The Witcher, podría incluir un modo multijugador según ha comentado el jefe del estudio, Adam Badowski en una reciente entrevista con Eurogamer.
“Estamos pensando en algo”, respondía cuando le preguntaban por el multijugador, “pero todavía no puedo explicar nada. Tendréis que esperar a que demos información más adelante. ¡Lo siento!”.
Sobre si podría ser algo similar al modo Dark Arena de The Witcher 2, Badoski decía: “No lo creo“.
The Witcher 3: Wild Hunt será la primera entrega de la franquicia que pise una plataforma PlayStation. Según Badowski, CD Projekt RED fue uno de los primeros estudios en recibir un kit de desarrollo de PlayStation 4. De hecho lo tienen desde hace al menos seis meses.
“Esta vez la situación es mucho más sencilla para los desarrolladores“, decía sobre la consola. “Es una buena aproximación. Es potente, pero es muy pronto para comparar con un PC porque es una primera iteración de la tecnología. Tendremos que esperar un tiempo para juzgar. No puedo daros detalles y… ¡esto se complica!“.
En cuanto a si el juego llegaría también a la próxima Xbox como The Witcher 2 llegó a Xbox 360, su respuesta era: “No puedo, ehm, no puedo… decir nada“.
Como comentario a las críticas recibidas que decían que los gráficos no parecían de siguiente generación, Badowski ha asegurado que son de una versión muy previa del juego en la que utilizan un motor gráfico viejo, el cual mejorará bastante en su versión final.
“La calidad gráfica general es algo muy importante para nosotros“, decía. “Los gráficos de alta calidad son nuestro sello“.
The Witcher 3: Wild Hunt tiene prevista su salida para PlayStation 4, PC y otras plataformas de próxima generación a finales de 2014.