Varios informes sugieren que el grupo de desarrollo conocido anteriormente como Team Bondi, responsabes de LA Noire, se ha disuelto ante la incapacidad de encontrar una editora para su nuevo proyecto, Whore of the Orient.
Player Attack y MCV citan fuentes anónimas para la información. Supuestamente el equipo del estudio se habría marchado, aunque el estudio como tal no se habría cerrado todavía formalmente. La falta de apoyo económico para el desarrollo de su nuevo título sería el responsable. Puede que esto no implique que el estudio vaya a cerrar, y solo que se haya despedido temporalmente a sus miembros hasta poder re-contratarlos una vez se encuentren financianción para el proyecto.
Por ahora no sabemos mucho de Whore of the Orient, anunciado por primera vez en noviembre de 2011, posiblemente en fases muy tempranas. El juego se esperaba para PlayStation 4 y la próxima Xbox ya de cara a 2015.
Team Bondi contaba con el liderazgo de Brendan McNamara, quien entró en el puesto de administración en septiembre de 2011, cuatro meses después del lanzamiento de LA Noire, juego que no obtuvo los resultados esperados.
El estudio en sí ha estado envuelto en polémica en varias ocasiones, como cuando el staff del mismo se quejaba del mal trato que recibían y de cómo no se le daba el crédito que se debía.