Electronic Arts todavía no ha decidido precios para sus juegos de la próxima generación

Electronic Arts todavía no sabe qué precios poner a los títulos para siguiente generación de juegos según ha dicho el director financiero Blake Jorgensen.

Hablando durante la conferencia “Morgan Stanley Technology, Media, and Telecom Conference“, Jorgensen respondía a una pregunta sobre el incremento de precio en los títulos para consolas de la próxima generación diciendo que esperaba que el coste de los videojuegos siguiera tendencias pasadas. Quiso remarcar que la compañía todavía no se había decidido por un modelo de precios para los cuatro títulos de la generación que tenían en marcha.

Por lo normal, al inicio de un ciclo los precios suelen subir a, por ejemplo, 59 dólares un título“, decía. “Y después más tarde esos precios bajan tras la presentación de la consola y se sitúan sobre unos 49 dólares. Nosotros todavía no sabemos qué precio poner a nuestros cuatro títulos para la siguiente generación, pero es probable que veamos una tendencia similar al inicio del próximo ciclo“.

Desde Sony comentaban que los juegos de PlayStation 4 no costarían más de 60 dólares/euros, así que los valores dados por EA serían correctos al menos en su caso.

Check Also

Blitzchung volverá a Hearthstone en abril

La más grande controversia en los videojuegos el año pasado giró en torno a Cung …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *