CD Projekt RED ha liberado la que será su estrategia a seguir de 2013 a 2016, y leyéndolo se pueden encontrar unas cuantas cosas muy interesantes.
2013
- Beta abierta de REDkit y soporte para la comunidad de mods.
- Estreno del primero juego no para ordenador situado en el mundo de The Witcher.
- Lanzamiento de una rama local de CD Projekt RED en Estados Unidos centrada en el márketing y las relaciones públicas en América, especialmente en Estados Unidos.
2014-2016
- Lanzamiento de The Witcher 3 para al menos tres grandes plataformas incluyendo PC y PlayStation 4.
- Lanzamiento de Cyberpunk 2077.
- Dos juegos menores (de unas 20 horas de juego) pero de gran calidad que apoyarán una línea de productos.
- Juego para móviles con juego cruzado entre plataformas basado en una de las marcas de CDPR.
- Inicio de las ventas de licencias del REDengine.
- Soporte a The Witcher 3 a largo plazo incluyendo nuevos mecanismos.
- Lanzamiento de la versión completa del REDkit y más apoyo a la comunidad de modds.
- Lanzamiento de ramas locales de CDPR en territorios clave.
Es decir, que para este mismo año habrá un nuevo juego ambientado en The Witcher pero no para ordenadores. ¿Descargable para consolas? ¿Para móviles? Y dos nuevos juegos “menores” en los próximos 3 años. Y “menores” porque para muchos esas 20 horas es bastante más de lo que incluyen en sus títulos.