Gears of War: Judgement se lanzará el próximo 22 de marzo, así que los fans de la franquicia tienen todavía algo más de un mes de espera por delante para poder probarlo… excepto si son de los que prefieren descargar juegos de forma ilegal.
El juego ya se ha filtrado en internet, y las páginas de torrents más populares tienen ya disponible el título. Desde Microsoft lo saben, y esta mañana hablaban con la web Eurogamer al respecto:
“Somos conscientes de que Gears of War: Judgement se ha filtrado en la web y estamos trabajando con nuestros equipos de seguridad y legales para solucionar la situación de inmediato“.
“Los consumidores deben ser conscientes de que la piratería es ilegal y de que tomaremos acciones contra toda actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios“.
Esta situación no es nueva, pues el pasado año ya ocurrió lo mismo con Halo 4, que se filtró casi un mes antes de su salida a la red. Microsoft decidió banear a todos aquellos que habían jugado online al juego antes de su salida.
“Jugar a copias piratas de juegos, como Gears of War: Judgement, es una violación de los términos de uso de Xbox Live y conlleva sufrir acciones en su contra, como baneos de cuentas y consolas“.
Microsoft ya ha avisado, así que si os hacéis con una, ya podéis tener cuidado.