Andy Schatz no se arrepiente nada de haber retrasado la versión de Xbox 360 de Monaco: What’s Yours is Mine y dice que prefiere hacer esperar a los fans que entregarles un juego con fallos.
Monaco tuvo que retrasarse en el último momento por culpa de un bug que provoca que los jugadores se desconecten en las partidas cooperativos con cuatro jugadores. Aunque el resto de modos funcionaban perfectamente, Schatz no estaba dispuesto a lanzar el juego sin resolver el problema en cuestión.
“Es mi bug y voy a arreglarlo. Si decidí lanzar el título en Xbox fue para dar la oportunidad a cuanta más gente mejor de disfrutar el juego en cooperativo“, decía a Edge.
La versión de PC ya se ha lanzado, con lo que algunos fans de Xbox 360 no están precisamente contentos con el retraso, pero Schatz cree que los jugadores potenciales le han apoyado en general.
“Creo que hay bastante diferencia entre enfadarse y decepcionarse. Todo se reduce a que si lanzase el juego en un estado en el que por culpa de un bug las partidas cooperativas de cuatro jugadores no funcionasen, la gente no estaría decepcionada, estaría enfadada“.
“Y con todo el derecho, porque habrían pagado dinero por un juego que no funciona. Prefiero tener fans decepcionados que fans enfadados“.
El juego por ahora sigue sin tener fecha de lanzamiento en Xbox 360.