Aún queda tiempo para que salga el Splinter Cell: Blacklist pero en Ubisoft no se andan con tonterías y saben que lo mejor es irte enseñando el producto antes y poco a poco para que te lo acabes comprando.
En este caso nos enseñan la miniatura del avión C-147B Paladin (no me he inventado el nombre, ¿eh?) que podrás controlar mediante control remoto. Se ve que las ediciones chulas ya no solo se limitan a los Call of Duty y en Splinter Cell no han querido ser menos. Este avión a control remoto tiene un radio de alcance de 76,2 metros, un tiempo de vuelo de cuatro minutos por cada carga de batería y una velocidad máxima nada despreciable de 56,32 kilómetros por hora. Su eslogan es que “Podrás hacer cualquier misión en cualquier lado, como Sam Fisher“. Lo de poner decimales es que he convertido sus unidades en las que todos conocemos del Sistema Internacional.
Con el avión en sí (que viene desmontado) te viene:
- Garantía hasta el 27 de febrero de 2014 solo para lo que pase antes de que te pongas a pilotarlo
- Vídeos explicativos de como montarlo, hacerlo volar y repararlo
- Servicio técnico proporcionado por Parkflyers RC
- Si se necesitase, puedes comprar piezas de repuesto en Parkflyers RC
Por ahora esta edición, la Paladin Multi-Mission Aircraft Edition, por 169,99$, solamente la he visto en amazon.com, pero eh, si llega a España, ¿os la compraríais? ¿Lo importaríais? La verdad es que mola mucho el avión. Además del avión la edición viene con una novela gráfica de 88 páginas, un mapa cooperativo exclusivo en el cual deberás infiltrarte en el yate de un multimillonario, un mapa cooperativo, unas gafas doradas y un traje, además de un póster de Sam Fisher.