Crimson Dragon, el juego desarrollado para Xbox 360 y Kinect por Grounding, Inc., estudio compuesto por gran parte del equipo creador de la franquicia Panzer Dragoon, sigue sin fecha de lanzamiento por el momento tras el último retraso, aunque parece estar más cerca de lo que creemos según lo que Yukio Futatsugi ha revelado a Eurogamer.
“Microsoft lo anunciará cuando esté listo“, decía. “Pero no falta mucho“.
“Estoy trabajando mucho para que la gente no se queje de que el antiguo era mejor, pero Panzer es una franquicia de Sega, y este juego será algo diferente. El diseño de los dragones y los entornos es muy diferente“, aclaraba Futatsugi.
“Todo lo que puedo hacer es acabarlo. En cualquier caso, los juegos de hoy en día se hacen de otra forma, con lo que espero que la gente vea este título como el cómo sería Panzer Dragoon de haberse desarrollado en la época actual“.
El juego es una exclusiva para Kinect y originalmente tenía prevista su salida para mediados del pasado año 2012. A inicios de enero aparecía por error una demo del título en Japón que fue retirada poco después, pero no antes de que varios usuarios consiguieran descargarla.