My Little Pony: Fighting is Magic era un juego creado por fans que presentaba a los conocidos ponis de la franquicia en un juego de lucha al estilo clásico, pero desde Hasbro les cerraron el grifo el mes pasado cuando les mandó una carta avisando de que infringían copyright y que desistiesen con el proyecto.
Todo parecía perdido, pero ahora Lauren Faust, productora de My Little Pony, ha unido fuerzas con el equipo de desarrolladores para resucitar el juego con nuevos personajes que no toquen las patentes de Hasbro.
“Con la ayuda de Lauren vamos a acabar el juego, aunque no será basado en la franquicia MLP“, escribía Mane6 en la web oficial del juego. “Serán nuevos personajes en un nuevo mundo, aunque mantendremos los movimientos, mecánicas y estilo de juego que teníamos previsto desde el inicio. Esto significa mucho trabajo para nosotros y un buen puñado de nuevos retos, pero estamos muy emocionados con las posibilidades que se nos presentan“.
Faust por su parte decía:
“¡Estoy encantada de poder hacer esto! Espero poder poner de mi parte para ayudar a Mane6 a acabar este juego de forma que mantenga el espíritu del original pero pudiendo compartirse libremente. Espero que os guste el resultado“.
¿Os gusta la idea?